ASOCIACIÓN CIENTÍFICA DE MEDICINA ANTROPOSÓFICA - ACMA

La ACMA es una asociación legal sin ánimo de lucro entre cuyos objetivos están:

  • Una ampliación de la medicina convencional con los conocimientos científico-  antroposóficos desarrollados por Rudolf Steiner e Ita Wegman.
  • La difusión y promoción en España de los métodos de la medicina antroposófica mediante la organización de cursos, sesiones de trabajo y publicaciones.
  • La defensa del libre ejercicio profesional y del pluralismo en la medicina en colaboración con otras corrientes de medicina complementaria.
  • La defensa de la disponibilidad y accesibilidad de los medicamentos antroposóficos y de las terapias necesarias para la práctica la medicina antroposófica.

Se trata de una asociación fundada el 9 de septiembre del año 2006 en Madrid, con el nº588869 grupo 1 seccion 1 del registro nacional de asociaciónes, Minist. del Interior Madrid 30-iv-2007 que nace como continuación de su predecesora la "Asociación de Médicos para la Medicina Antroposófica" que resalta una adecuación de estatutos más conformes a los tiempos actuales. Está adscrita a la sección médica de la Escuela Superior del Goetheanum y afiliada a la IVAA ( Federación Internacional de Médicos para la Medicina Antroposófica), con sede en Dornach, Suiza.



Diseño de la web por eye-d Designbüro, adaptación para la asociación española por Adrián Pérez de Mondo Agit.